Cirugía Bucal e Implantología

 

CIRUGÍA BUCAL

 

Es la especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura bucal, dientes, maxilares y sus tejidos.

​Realizamos:

· Extracciones Dentales y Cordales (Muelas del Juicio) simples y complejos

· Falta de Hueso Maxilar. Regeneración ósea, injertos óseos, elevaciones sinusales, corticotomías.

· Apicectomías

· Extracción de Torus Maxilares

· Extirpación de Quistes Maxilares

· Frenectomías (Frenillo Lingual y Labial)

· Biopsias

· Cirugía Periodontal

· Otras

 

 

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

La rehabilitación con implantes dentales es la opción más efectiva y natural para reponer dientes que se han perdido. Se trata de un procedimiento que requiere un profesional con amplia experiencia para poder tratar desde los casos más sencillos a los más exigentes, con técnicas de implantología avanzada como injertos óseos o regeneración ósea.

El tratamiento con implantes dentales nos permite rehabilitar reemplazando los dientes perdidos por nuevas prótesis dentales fijas con un aspecto totalmente natural, consiguiendo recuperar la función masticatoria, así como el rejuvenecimiento de la sonrisa y mejora del aspecto facial.

Destacamos la colocación de Implantes Dentales Inmediatos Postextracción dental, Carga Inmediata si el caso lo precisa, Regeneración Ósea simultánea a la colocación de Implantes Dentales, Microtornillos como anclaje, Técnicas de cirugía mínimamente invasivas, entre otros.

Para más información no dude en contactar con nosotros o visítenos en la clínica dental.

636E32A0-B525-4CEF-BE24-F8C1837035DC.jpe